lunes, 17 de octubre de 2016

El experto (I). Conferencia Los aviones (ponente: Aitor) (#pedagotécnica 19 vídeo)


Aitor da su primera conferencia ante un público atento

Comenzamos una nueva sección en el blog en la que el alumnado va a dar sus conferencias sobre diferentes temas, escogidos por ellos libremente.

Les he indicado que, en sus casas, biblioteca municipal o casa de familiares, busquen algún libro sobre un tema que les interese. Si saben leerán, al meno,s dos páginas. Aquellos que no sepan leer podrán saber el contenido escrito del libro con la ayuda de las familias.

El objetivo es que aprendan cosas nuevas. Si no han aprendido nada nuevo, no lo consideramos una buena investigación y deberán escoger un libro diferente. Cuando hayan adquirido nuevos conocimientos, en casa, practicarán sus exposiciones para, posteriormente, dar una pequeña conferencia en el aula sobre sus investigaciones porque... ¡son los mejores espías del mundo!

Rompe el fuego Aitor con este vídeo en el que nos habla de los aviones. Espero que os parezca interesante. Esta es la #pedagotécnica 19: consiste en hacer exposiciones orales en la que muestren al resto de compañeros y compañeras lo que hayan investigado.

¡TOD@S APRENDEMOS DE TOD@S!

No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar
Share |